Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de la Selección de Francia y una jugosa oferta a mujer en 'Only Fans'

En las últimas horas causaron curiosidad algunas declaraciones de una activa participante en dicha red de contenido para adultos.

Nathalie Andreani
Nathalie Andreani
Instagram @OFFNATHALIESS8

Nathalie Andreani es reconocida en Francia por participar, en los últimos años, en realities y también por estar presente en 'Only Fans', donde suele publicar contenidos sensuales y sexuales que no han pasado desapercibidos.

Sin embargo, la atractiva mujer, de 50 años, concedió una amplia entrevista en la que dejó algunas de las experiencias vividas en 'Only Fans'. Allí, salió una confesión que causó curiosidad.

La más suculenta oferta que recibió esta mujer, por ejemplo, fue de 50.000 euros y llegó por parte de un rostro conocido. Un jugador de la selección francesa del que, eso sí, no ha querido dar nombre y apellidos: "Me ofreció 50.000 euros para pasar la noche conmigo. En más de una ocasión debo añadir, pero lo rechacé", ha explicado Nathalie", reprodujo 'Mundo Deportivo'.

"Era un jugador de la selección de Francia. Me sorprendió y me avergonzó", agregó Andreani, en 'Public'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial