Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp es noticia en España por la impresionante casa que compró allí

El entrenador del Liverpool ha aprovechado los días de descanso para hacer una adquisición para él y su familia.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.
Getty Images

Mientras que van pasando los días de descanso y están libres de su actividad profesional, las grandes figuras del fútbol mundial aprovechan para realizar proyectos personales. Ese es el caso de Jurgen Klopp , el técnico de Liverpool, a quien le dieron espacio en la prensa española.

Y no es que el alemán vaya a dirigir a algún equipo en el fútbol ibérico, sino que hizo una importante inversión de dinero en una propiedad.

Publicidad

Según 'Mundo Deportivo', Klopp sacó su chequera y giró cuatro millones de euros para comprar una mansión en la ciudad de Mallorca, que será un lugar de descanso para su entorno familiar.

El entrenador de Luis Díaz cuenta ahora con un casa de descanso de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, que cuenta con amplias zonas verdes, piscina y espacios interiores bien distribuidos.

Se indica que Klopp piensa hacer algunas refacciones, con el fin de ponerle su toque personal y lo que quiere mejorar en la propiedad que se encuentra ubicada en el Club de Golf de Santa Ponça.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial