Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs. Milan, el otro clásico es de las bellas mujeres de Cristiano Ronaldo y Simon Kjaer

Juventus vs. Milan, el otro clásico es de las bellas mujeres de Cristiano Ronaldo y Simon Kjaer. Este viernes se disputará la semifinal de vuelta de la Copa de Italia entre estos dos equipos, a las 2:00 p.m.

338829_georgina_rodriguez_120620_ig_e.jpg
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Este viernes se disputará la semifinal de vuelta de la Copa de Italia entre estos dos equipos, a las 2:00 p.m., pero en la prensa de ese país también hablan del duelo entre las parejas de dos futbolistas.

Juventus contra Milan es el partido destacado de este viernes, en la que se ven cara a cara dos de los mejores equipos de Italia. Sin embargo, la rivalidad no solo estará ahí, sino también fuera de la cacha, y no precisamente entre las hinchadas.

Juan Guillermo Cuadrado es de los hombres de confianza de Maurizio Sarri en Juventus

En el medio ‘CalcioMercato’ destacan a las mujeres de Cristiano Ronaldo y Simon Kjaer, cada uno de uno de los elencos.

“Y en las filas del AC Milan y la Juve, como sucederá en el campo, habrá un duelo de Elina Kjaer, la esposa del defensor danés ‘Rossoneri’ y Georgina Rodríguez., la reina de los Wags en blanco y negro y compañera de Cristiano Ronaldo”, escribieron.

Ya hablando netamente del encuentro, este duelo será este viernes, a las 2:00 p.m., en el Juventus Stadium, donde se conocerá uno de los finalistas de la Copa de Italia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO