Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, sin problema: en yate, relajado y muy bien acompañado

El delantero francés pasa sus días de descanso y la prensa en Europa habla de la atractiva modelo con la que estaba.

karim-benzema-real-madrid.jpg
Karim Benzema tras anotar con Real Madrid
Getty Images

Definitivamente las grandes estrellas del fútbol mundial siguen dando de qué hablar, pese a no estar por estos días en actividad en los terrenos de juego. Así las cosas, Karim Benzema apareció en las últimas horas ocupando páginas de la prensa en Europa. Y todo porque los paparazzi lo 'pillaron' con la que sería su nueva novia.

El goleador del Real Madrid se dejó ver junto a la modelo Jordan Ozuna, quien acompañó una tarde soleada, en un yate y en actitudes cercanas y cariñosas.

Publicidad

Según detallan los medios, Benzema y Ozuna llevarían ya varios meses juntos, aunque hasta ahora se vieron acaramelados y juntos. Sin embargo, el ganador es muy reservado en sus temas personales, más allá de los terrenos de juego.

Atrás quedó de esa manera la relación entre el astro galo y Chloé de Launay, tal y como se indicó en diferentes medios.

En medio del tema, en 'Mundo Deportivo' revelaron que Ozuna estuvo en la ciudad de París y en el estadio junto a la mujer de David Alaba. Y por supuesto, no se descarta que haya acompañado a Benzema en tal evento futbolístico.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial