Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Jiménez, modelo y esposa de Santiago Arias, lamentó el desenlace del caso de Mauricio Leal

Un par de mensajes en su cuenta de Instagram denotaron tristeza e indignación de parte de la otrora reina.

Esposa-de-Arias.jpg
Mensaje de la esposa de Santiago Arias.
Instagram.

El peluquero Mauricio Leal, que peinó a famosas y estrellas de Colombia, apareció muerto junto a su madre sobre una cama a finales de noviembre, en lo que parecía un matricidio, pero la confesión este martes en los juzgados de su hermano, Jhonier, del doble asesinato ha revolucionado el caso.

Leal, un peluquero de 47 años que tuvo una niñez difícil en la ciudad de Cali, y su madre, Marleny Hernández, aparecieron acuchillados sobre una cama en la habitación de una lujosa casa de La Calera, a las afueras de Bogotá, en la noche del 21 del pasado noviembre.

Publicidad

"He tomado la decisión, de manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón antes que nada a mi familia", decía ante una jueza de Bogotá el hermano este martes.

Y en medio de la indignación del país, en las últimas horas la modelo y empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, se manifestó en su cuenta de Instagram con un par de mensajes cargados de sentimiento por el desenlace de las investigaciones del fallecimiento de Leal.

Jiménez tenía una amistad cercana con el estilista e incluso confesó que cuando ha venido con Arias y sus dos pequeños hijos a Colombia, no ha sido capaz de pasar por Bogotá porque siente la ausencia del estilista y los momentos compartidos juntos.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial