Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karius también falló en el amor: el arquero, recordado por sus errores, fue visto con otra mujer

A través de las redes sociales, se filtraron unas imágenes que lo pusieron en el ojo del huracán y tuvo que dar explicaciones.

Loris Karius
Loris Karius
Getty Images

Cuando se habla de Loris Karius es imposible no recordar aquellos errores que le costaron una Champions League a Liverpool contra Real Madrid. De hecho, desde entonces, su vida deportiva fue en caída libre.

Luego de ello, fue cedido a Beskitas, donde tampoco tuvo buenas actuaciones y cometió diversos fallos que colmaron la paciencia de los hinchas y directivos. Razón por la que se decidió que no continuara en el club turco.

En 2020, volvió a ir a préstamo. En esta ocasión, para unirse a las filas del Unión Berlín. Allí, no ha logrado consolidarse. En la temporada 2020/21, tan solo jugó cuatro partidos y fue al banco de suplentes en 27 oportunidades.

Este panorama no contrasta con el de su vida personal. En los últimos días y mientras disfrutaba de sus vacaciones, Karius fue visto con otra mujer que no era su novia, generando un gran revuelo y dando de qué hablar.

'The Sun' sacó a la luz pública dichas imágenes, que lo pusieron contra las cuerdas y lo llevaron a dar explicaciones, a través de las redes sociales. En su mensaje de Twitter, fue claro sobre su situación amorosa.

"Ayer, se filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto. Con Sophia, nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por eso", afirmó.

Publicidad

De acuerdo con 'The Sun', "se desconoce si Karius y Thomalla se habían separado antes del beso o esto ocurrió mientras seguían juntos". Lo cierto es que el guardameta está en el ojo del huracán y no, precisamente, por lo deportivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial