Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas y la charla en vivo con uno de los integrantes de la banda colombiana 'Piso 21'

El arquero costarricense del PSG hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y coincidió con una charla con uno de los músicos de nuestro país.

333279_Keylor Navas, arquero del PSG.
Keylor Navas, arquero del PSG. Foto: Getty Images.
Keylor Navas, arquero del PSG.

El arquero costarricense del PSG hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y coincidió con una charla con uno de los músicos de nuestro país.

En medio de la cuarentena que se decretó por la pandemia mundial del coronavirus, los futbolistas han buscado diferentes actividades para pasar el tiempo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de ellos es Keylor Navas, guardameta del PSG, quien tuvo una charla con sus seguidores de redes sociales y coincidió con David Escobar, integrante del grupo musical colombiano Piso 21.

Thiago Silva y sus razones para irse de Francia: "Esto no son vacaciones"

"Con el integrante de Piso 21, el futbolista lo que hizo fue compartir sobre el estado de los cercanos de ambos.“¿Cómo está la familia, mi hermano? ¿Pura vida? Aquí vamos todo bien... ¿Qué tal Mateíto?”, pronunció Escobar. "Todo de lo más bien, estaba Dani de lo más feliz al igual que mi hermana en el último concierto", dijo Navas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO