Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kingsley Coman, sancionado con una multa millonaria por llevar un carro equivocado al entrenamiento

No es la primera vez que el jugador del Bayern Múnich incumple con esta regla que tienen todos los jugadores del conjunto 'bávaro'. Esta es la historia.

BAYERN MUNICH-HOFFENHEIM
Kingsley Coman con el balón en partido de la Bundesliga - Foto: AFP
ANDREAS GEBERT

Kingsley Coman, jugador francés del Bayern Múnich , será sancionado con una multa de 43 mil libras (más de 200 millones de pesos colombianos) por llegar al entrenamiento en un automóvil Mercedes Benz, en lugar de un Audi, marca que patrocina al equipo alemán.

Coman, quien ha sido vinculado en los últimos días al Manchester United , fue detenido en las puertas del complejo deportivo y se vio obligado a estacionar su camioneta blanca en la calle.

Neymar sigue atado al Barcelona: en este caso por problemas jurídicos en su contratación

No es la primera vez que el jugador francés incumple la política después de llegar en su Mclaren de 174 mil libras el año pasado. En esa ocasión, culpó a un retrovisor roto de su Audi.

Según el diario 'Bild', de Alemania, las estrellas del Bayern Múnich están obligadas a llegar a las citas de negocios en el Audi que les proporciona el club, y aquellos que la incumplan deben pagar la multa.

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, anunció su regreso a la selección: "El regreso del Dios"

Publicidad

Dicha marca de automóviles posee una participación del 8,33 por ciento en el club y su patrocinio tiene un valor de cerca de 42.8 millones de libras con el contrato del fabricante hasta 2029.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial