Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La actriz Kimberly Reyes y la verdad sobre una posible relación sentimental con James Rodríguez

Aparte de lo futbolístico, de James Rodríguez también se habla en espacios de farándula sobre su estado civil.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
Twitter

James Rodríguez es uno de los personajes más famosos de Colombia. Y lo es porque es uno de los jugadores más importantes del último tiempo y por su participación con el seleccionado colombiano de fútbol en los dos últimos mundiales, el de Brasil 2014 y el de Rusia 2018. Además de su ya extensa carrera deportiva.

Ahora, aparte de su llegada a Olympiacos , de Grecia, proveniente del Al-Rayyan, de Qatar; también el nombre del cucuteño salió a relucir por otros aspectos más allá de los terrenos de juego y de sus rendimientos en el balompié internacional, que en el último tiempo ha estado opacado y marcado por algunas lesiones que han afectado su profesión.

Publicidad


Y es que de James Rodríguez también se habla por su vida privada y una de las incógnitas que existen tiene que ver con su situación sentimental. Así, hace meses, se publicaron rumores relacionados con una posible cercanía con la actriz de nuestro país Kimberly Reyes.

En las últimas horas, la siempre atractiva Kimberly apareció en un evento público y en medio del mismo, fue abordada para ponerle sobre la mesa el tema James y si es cierto o no que ha pasado algo entre los dos.

"Bájenle un poquito. Cuando yo estaba en Dubái fui a presentar un evento para una empresa ¿Qué tiene que ver el caldo con las tajadas? A ver niña, es un amigo. Lo conozco, conozco a su familia, es un 'llave', ya”, le dijo Kimberly Reyes al programa 'Lo Sé Todo', de 'Canal Uno'.

Esto porque en este 2022 la artista tuvo un viaje a Catar, cuando aún el volante de la Selección Colombia estaba integrando las filas de Al-Rayyan, en donde tampoco logró figurar y terminó haciendo todo lo posible para regresar al fútbol europeo.

Publicidad

"Es mi amigo. No hay que darle color a eso”, agregó la actriz, que fue directa en sus apreciaciones, restándole importancia a lo que dice la gente de ella y James Rodríguez.

Cabe destacar que desde que terminó con su noviazgo con la bella modelo Shannon de Lima, al exjugador no se le conoce una relación sentimental estable y todo han sido especulaciones y rumores, que nunca han sido confirmados.

Publicidad

James Rodríguez fue esposo de la ahora empresaria y modelo Daniela Ospina, con quien se separó hace ya varios años. Fruto de esa relación nació Salomé Rodríguez Ospina, quien es la luz de los ojos del volante. Además, de su pequeño hijo Samuel.

Por lo pronto y hablando de lo futbolístico, el hombre de 31 años se encuentra en Grecia y después de haber estado con la Selección Colombia en una gira por Estados Unidos, regresó con molestias musculares y se espera que este fin de semana pueda jugar con Olympiacos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial