Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La alocadas fiestas de Neymar, contadas por un amigo: “Mi mujer no me deja ir ni al baño"

La alocadas fiestas de Neymar, contadas por un amigo: “Mi mujer no me deja ir ni al baño". Ander Herrera, jugador del PSG, confesó algunas cosas de las celebraciones que le gusta realizar al astro brasileño. Mucho descontrol.

339258_neymar_180620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Ander Herrera, jugador del PSG, confesó algunas cosas de las celebraciones que le gusta realizar al astro brasileño. Mucho descontrol.

Neymar, como buen brasileño, es amante de la fiesta, algo que nunca ha negado y que de hecho siempre lo hace con mucha altura.

Hinchas atacaron a Guardiola y le recordaron que defendió a los que llamaron 'mono' a Roberto Carlos

De hecho, Ander Herrera, compañero del crack en el PSG, contó que las celebraciones de ‘Ney’ son una verdadera locura.

“Se hizo un salón un poco más grande que este. Puso a los que íbamos con las mujeres arriba y a todos los solteros abajo”, dijo el jugador en una entrevista con ‘La Resistencia’.

Además, cuando le preguntaron a Herrera que en que lugar se la había pasado Neymar, el respondió contundentemente: “En todas partes”.

Publicidad

Ronaldo Nazario: "En Real Madrid no me negaba a bajar de peso, me negaba a pesarme”

Por último, destacó que Neymar pone mucho empeño en que sus fiestas sean de lo mejor, para que él y sus amigos se diviertan.

“Él la verdad cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien, él lo organizó para pasarlo bien. Y yo la verdad que lo felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni ir al baño”, finalizó Ander Herrera sobre la última celebración a la que asistió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO