Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La bella mamá de Nicolò Zaniolo, figura de la Roma, de insulto en insulto por parte de hinchas de Parma

La mamá de Nicolò Zaniolo, figura de la Roma, de insulto en insulto por parte de hinchas de Parma

324841_zaniolo.jpg
Francesca Costa.

Francesca Costa es la progenitora del joven y promisorio jugador de los romanos y los seguidores parmesanos corearon cánticos sexistas, que han levantado una nueva polémica en el fútbol de la Serie A.

"La madre de Zaniolo responde así a los cánticos sexistas de los aficionados del Parma. Los aficionados situados en ‘La Curva’ del Estadio Ennio Tardini insultaron gravemente a la madre de la joven promesa de la Roma".

Así encabezó una nota de este martesel diario 'Mundo Deportivo', de España, en el que se detalla la polémica que se ha generado debido a la actuación de un sector de la hinchada del Parma, que venció 2-0 al  cuadro romano, el domingo pasado.

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

"Cánticos como “la mamma di Zaniolo è una puttana (la madre de Zaniolo es una p***)” fueron vociferados", agregó el medio español.

Ante ese acto, Francesca Costa escribió en su cuenta de Instagram y dejó en claro que “a estos cánticos sexistas nosotros respondemos con una sonrisa, eso siempre. Mejor dar envidia que pena”.

Neymar, con el corazón contento: la modelo española que sería nueva pareja del jugador del PSG

Cabe señalar que Francesca es bastante atractiva y tiene más de 300 mil seguidores en su Instagram.

En algún momento trascendió que Zaniolo le había pedido a su mamá que no subiera fotos en redes sociales fotos sensuales.


 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO