Septiembre 10, 2019

Pilar Rubio opacó a Sergio Ramos, en el lanzamiento del documental del futbolista

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la gala del documental "El corazón de Sergio Ramos". Foto: Carlos Alvarez / Gettyimages

Escuche este Artículo

"Abrir las puertas de mi vida ha sido fácil", indicó el experimentado defensor del Real Madrid, que estuvo acompañado por sus familiares este martes.

Sergio Ramos, defensa internacional español del Real Madrid, presentó este martes un documental sobre su vida, producido por Amazon Prime Video, en el que "abre las puertas" a su lado más íntimo, "hablando no solo de fútbol", y que será emitido en más de doscientos países desde el viernes 13 de septiembre.

La presentación la llevó a cabo Georgia Brown, directora europea de series originales de Amazon, que justificó la existencia de este documental sobre Sergio Ramos en la pregunta que se hicieron en la empresa hace unos años al abordar el proyecto: "¿quién es el jugador por el que todos los aficionados sueñan?".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Más allá de que el centro de atención era Ramos; las cámaras de los reporteros gráficos se posaron sobre Pilar Rubio, su esposa y madre de sus tres hijos, quien lució un espectacular vestido y mostró toda su elegancia.

El diseño de rubio semitransparente y con un pronunciado escote llamaron la atención de los asistentes.

Lea también: Estos son los sueldos anuales de los futbolistas colombianos que juegan en Italia

Temas relacionados: