Diciembre 28, 2016

La boda de Ómar Pérez, en primeras páginas de la prensa de Santiago del Estero

El diario El Liberal, de Santiago del Estero, publicó una foto del matrimonio de Ómar Pérez.

El ídolo de Santa Fe se casó con Natalia, el amor de toda su vida, el martes pasado en su ciudad natal. En la pomposa fiesta participaron Ariel Carreño y Javier Marchant, exjugadores de Boca.

Después de coronarse campeón del fútbol colombiano con la camiseta de los ‘cardenales’ y bajo la orientación de Gustavo Costas, Ómar Sebastián Pérez viajo a Argentina para pasar sus vacaciones.

Y en medio del descanso programó su boda con Natalia, la mamá du sus hijos Thiago y Franco. El evento social fue registrado este miércoles por el diario ‘El Liberal’, de la ciudad de Santiago del Estero.

“La fiesta que se celebró en una elegante finca ubicada al sur de la ciudad capital para alrededor de 300 invitados, se inició cerca de las 21.30 con el acto del civil y luego se cerró ese evento con la bendición religiosa, fuegos artificiales y por último el tradicional baile del vals de los novios”, publicó ‘El Liberal’.

A renglón seguido, el mismo medio publicó en su sitio web que “entre los invitados, sobresalió la presencia de los ex futbolistas de Boca Juniors, como Julio Javier Marchant y Ariel Carreño. Al igual que otros jugadores que se desempeñan en el fútbol colombiano”.

Cabe indicar que hace unos años, Ómar y Natalia se habían casado, en ceremonia civil, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

El ‘Pelado’ Pérez seguirá gozando de sus días de descanso y volverá a Bogotá en los primeros días de enero, cuando arrancará la pretemporada de los santafereños pensando en los torneos de 2017.

 

Temas relacionados: