Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La brillante respuesta de Jürgen Klopp a niño que le escribió una carta pidiéndole que perdiera

Jürgen Klopp dejó a todos con la boca abierta luego de la brillante reacción que tuvo tras recibir una carta en la que un niño le pedía que perdiera partidos.

331342_Jürgen Klopp
Jürgen Klopp le respondió de manera brillante a un niño de 10 años
Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool recibió una misiva de un joven de 10 años, aficionado del Manchester United, que no quería ver al cuadro que dirige el técnico alemán rompiendo el récord de partidos invictos en el fútbol inglés.

Jürgen Klopp dejó a todos con la boca abierta luego de la brillante reacción que tuvo tras recibir una carta en la que un niño le pedía que perdiera partidos.

"Querido Klopp. Mi nombre es Daragh, tengo 10 años y soy hincha del Manchester United. Escribo esta carta para quejarme. Liverpool está ganando demasiados partidos y si ganan nueve partidos más, van a romper el invicto récord del fútbol inglés. Eso, como hincha del United, es muy triste. Entonces, en el próximo partido del Liverpool por favor, hacelos perder. Nada más tenés que dejar que el rival les haga goles. Ojalá te haya convencido para que no ganen la Premier o algún otro partido", dice la misiva del menor de edad.

Reprochable: Carlos Salcedo humilló al colombiano Oswaldo Blanco diciéndole “muerto de hambre”

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Tras esto, el técnico alemán se tomó el tiempo para responderle de manera muy formal y, su réplica, no tardó en darle la vuelta al mundo.

Publicidad

"Querido Daragh. Primero, gracias por escribirme. Sé que no fue para desearme buena suerte o algo así, pero siempre es bueno escuchar cualquier cosa de un pequeño hincha del fútbol, así que gracias por ponerte en contacto.   

Lamentablemente, en esta ocasión no puedo garantizar tu pedido de ninguna manera. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo posible para que gane, porque hay millones de personas en todo el mundo que quieren que así sea y no puedo decepcionarlos.

Por suerte para vos, perdimos partidos en el pasado y los seguiremos perdiendo en el futuro, porque así es el fútbol. El problema es que a los 10 años uno piensa que las cosas nunca van a cambiar, pero algo que puedo decirte a los 52 años es que la mayoría de veces no es así.

Al leer tu carta, sin embargo, creo que lo que sí puedo afirmar que nunca va a cambiar es tu pasión por el fútbol y por tu club. El Manchester es muy afortunado de tenerte como hincha.

Ojalá que, si tenemos la suerte de seguir ganando partidos y quizás hasta algún trofeo, no te decepciones tanto porque nuestros clubes son grandes rivales, pero también muestran un gran respeto uno por el otro. Y eso es, para mí, lo que el fútbol significa".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO