Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La confesión de la esposa de Santiago Arias: "Con miedo, pero aprovechando el tiempo en familia"

Karin Jiménez se refirió a la llegada de la pandemia del coronavirus y a su actualidad junto al lateral derecho del Atlético de Madrid, en territorio español.

333807_Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias.
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias. Foto: Instagram.
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias.

Karin Jiménez se refirió a la llegada de la pandemia del coronavirus y a su actualidad junto al lateral derecho del Atlético de Madrid, en territorio español.

"Mi último post fue el último día que salí de casa, el 8 de marzo, y la verdad estoy así, sin palabras acerca de lo que esta pasando, con miedo, pero también, aprovechando este tiempo para mi familia", escribió Jiménez, en su cuenta de Instagram este domingo, acompañando el mensaje de una foto suya haciendo ejercicio.


El exfutbolista argentino que se enorgullece de una patada que le dio a Fabián Vargas

Santiago Arias y Karin se encuentran confinados en su casa en la ciudad de Madrid, junto a sus dos pequeños hijos, y la situación en territorio español ante la pandemia con coronavirus es cada día más alarmante debido a los cerca de 80 mil contagiados y las 6.258 personas fallecidas, según los últimos reportes oficiales.

Cabe señalar que Jiménez también hizo un anuncio y aseguró que se encuentra "planeando algo para la cuarentena de muchas personas en Neiva".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO