Diciembre 2, 2019

La criticada vestimenta de presentación del Barcelona que vale una millonada

Messi y Arturo Vidal, con la pinta criticada del Barcelona. OFICIAL BARCELONA

Escuche este Artículo

En redes sociales aún sigue siendo tema de debate una chaqueta y un pantalón con el que se presentaron los jugadores del club español para su viaje del fin de semana pasado a Madrid.

Una lluvia de críticas y burlas en redes sociales se llevaron los jugadores de Barcelona después de una particular 'pinta', con la que viajaron el domingo pasado para enfrentar a Atlético de Madrid.

"Una de las imágenes del fin de semana ha sido la nueva indumentaria de calle que lucieron Lionel Messi y sus compañeros. La ropa de la firma Thom Browne que lucieron los azulgrana ha generado mucho debate. En la página web de la marca que viste a los barcelonistas se pueden adquirir los mismos pantalones y en breve también se podrá comprar la chaqueta", indicó 'Mundo Deportivo' este lunes.

En menos de una hora se agotó el papel para la final de América vs. Junior, en el Pascual Guerrero

Lo peor del caso es que, según el mismo medio, dichas prendas tienen unos altos valores. Los pantalones tienen un costo aproximado de 2 millones de pesos y las chaquetas, unos 10 millones. Ese es otro tema que también ya se mueve en las redes y que ha generado todo tipo de reacciones.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: