Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La divertida broma que Yoreli Rincón le hizo a su mamá, mientras pasan la cuarentena

La jugadora colombiana Yoreli Rincón le jugó una travesura a su mamá y lo compartió con sus seguidores, causando furor en las redes sociales.

333586_Yoreli Rincón
Yoreli Rincón. Foto: yorelirincon

La talentosa volante ‘superpoderosa’ vino a pasar la cuarentena con su familia. En su aislamiento no perdió la oportunidad de hacerle un chasco a su madre.

La jugadora colombiana Yoreli Rincón le jugó una travesura a su mamá y lo compartió con sus seguidores, causando furor en las redes sociales.

Así pasa el tiempo de encierro Douglas Costa: su novia lo marca a presión

En el video, se ve a la santandereana sosteniendo una jarra con agua, contra el techo, esto, con ayuda de un palo de escoba. Después le pidió ayuda a su madre y la dejó sosteniendo el recipiente.

Junto con la broma, la jugadora del Inter, de Italia, compartió el siguiente mensaje: “Comenzamos al pie de la letra el quedarnos en casa, mi mamá ya no me habla, pero al final el corazón de buena hija no pudo más y le ayude al final. Abrazos a todos”.

Falcao, en la campaña de FIFA junto a Messi, con mensajes de prevención por coronavirus

Publicidad

Rincón llegó en enero de este 2020 a las filas del equipo ‘nerazzurri’. Rincón fue campeona de la Liga Femenina de 2018, así como también de la Copa Libertadores Femenina de ese mismo año.

A compañero de Jeison Murillo, en el Celta, no le permitieron volver a su país a pasar la cuarentena

Vea el video de la broma:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO