Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La emoción por el fútbol, algo incomparable! Esperó 91 años para ver campeón a Colón y así celebró

El 'sabalero' se coronó por primera vez en la máxima categoría del balompié argentino y sus hinchas están 'como locos'.

Colón-campeón.jpg
Jugadores de Colón alzan el trofeo de campeón en Argentina.
Getty Images

Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro quedarán para siempre en la historia de Colón, ya que fueron los autores de los goles para el primer título del 'sabalero', en la máxima categoría.

El equipo 'rojinegro' derrotó con solvencia 3-0 a Racing, que vio como se coronó campeón su rival, tras 116 años de existencia. Claramente, sus hinchas explotaron, cada quien en sus hogares o sitios de esparcimiento, tras la hazaña del club.

Uno de los aficionados que se viralizó durante los festejos fue uno de 91 años de edad, quien entre gritos, llantos de felicidad y la compañía de su familia, celebró hasta más no poder lo alcanzado por Colón.

"91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo, gracias Colón te amamos con locura. Somos campeones carajo", se lee en el post que se subió a Twitter, en las últimas horas y en medio de un inmensa felicidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial