Marzo 30, 2020

La envidiable colección de carros de Cristiano Ronaldo, que supera los 16 millones de libras

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con uno de sus vehículos. Foto: cristiano

El jugador de la Juventus de Turín es un gran coleccionista y admirador de los vehículos de las mejores marcas del planeta. Los modelos exclusivos no pueden faltar en su cochera.

El astro portugués es uno de los jugadores que mejor gana en el planeta. Como no puede ser menos, es amante de las marcas más exclusivas. Lamborghini, Ferrari y Bugatti, son marcas que no pueden faltar en su garaje.

‘Pibe’ Valderrama: “Todo el mundo habla como si el fútbol tuviera la culpa, esto es en general”

Hace unos días se conoció que, el ‘bicho’ sería uno de los afortunados en tener un ‘Bugatti Centodieci’ en su parqueadero. El exclusivo modelo cuesta ocho millones y medio de libras y su producción está limitada a diez unidades.

Junto con el superdeportivo francés, Cristiano ya tiene en su haber una Mercedes G-Wagon Brabus, de 600 mil libras; un Bugatti Chiron, de 2.1 millones de libras; un Bugatti Veyron, de 1.7 millones de libras; entre otros vehículos de gran valor.

En Argentina recordaron la vez que Jhon Viáfara se hizo popó en un partido, en La Bombonera

Entre todos sus automóviles que el portugués tiene en su colección, se llega a la nada despreciable cifra de 16 millones de libras, es decir, unos 80 mil millones de pesos colombianos.

Cristiano Ronaldo, Pepe, José Mourinho y más, con un gran corazón: se unieron para donar

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad