Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad felicitó a Matías Mier luego del matrimonio con Melissa Martínez

La Equidad felicitó a Matías Mier luego del matrimonio con Melissa Martínez. El equipo ‘asegurador’ no fue ajeno a los múltiples mensajes que tuvo el futbolista uruguayo, tras casarse con la periodista colombiana.

327166_matias_mier_161219_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Matías Mier - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El equipo ‘asegurador’ no fue ajeno a los múltiples mensajes que tuvo el futbolista uruguayo, tras casarse con la periodista colombiana. A la boda asistieron algunos jugadores como Stalin Motta, Santiago Tréllez, entre otros.

La Equidad no dejó pasar el matrimonio de su futbolista Matías Mier con Melissa Martínez y a través de sus redes sociales dejó un mensaje para el uruguayo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Enviamos un mensaje de felicitación a nuestro jugador y a una gran amiga de la casa por el importante paso que dieron en su relación. La familia Aseguradora les desea muchas bendiciones para su matrimonio”, escribió el club bogotano.

Cabe resaltar que Mier y Martínez contrajeron matrimonio el pasado sábado, en Santa Marta, en una ceremonia a la que asistieron varias personalidades ligadas al fútbol.

Publicidad

Jugadores como Stalin Motta, Santiago Tréllez, exfutbolistas como Francisco Nájera y hasta el reconocido médico Christian Quiceno, fueron algunos de los que estuvieron en la boda.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO