Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La escapada a las playas de Ibiza, de Mateus Uribe y su esposa Cindy Álvarez: fotos espectaculares

El jugador colombiano aprovechó para compartir con su pareja en las islas Baleares, y compartieron algunas imágenes en redes sociales.

mateus-uribe-cindy-alvarez.jpg
Mateus Uribe y Cindy Álvarez
- Instagram Cindy Álvarez

Después de proclamarse como Supercampeón de Portugal, y de terminar la pretemporada con el Porto, Mateus Uribe sigue disfrutando de un breve descanso con su esposa, Cindy Álvarez, a días de comenzar una nueva campaña con el conjunto portugués, que deberá defender su título de Liga y hacer un buen papel en la Champions League.

El jugador colombiano está tomando un breve reposo en las playas de Ibiza, junto a su esposa, que ha compartido unas postales de la pareja, compartiendo un buen momento en el mar, en un yate de lujo, que han generado diversas reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

"Un gran lunes, un comienzo de mes increíble con el alma y el corazón lleno de amor. Gracias. Su alma tiene vista al mar y ella entiende lo lindo de amar", fueron las palabras que acompañaron a las fotos publicadas por Cindy Álvarez, que fueron elogiadas por los usuarios de las redes sociales.

Mateus Uribe y Cindy Álvarez contrajeron matrimonio hace algunas semanas, en una ceremonia que se celebró con todos los lujos, y se les ha visto unidos en las últimas vacaciones, en la que incluso tuvieron un encuentro con Maluma, cantante colombiano, después de que el futbolista se proclamara como campeón con el Porto en la liga de Portugal.

Publicidad

El mediocampista colombiano viene de terminar la pretemporada con los 'dragones', en los que disputó minutos importantes y sigue preparándose para el inicio de la nueva temporada, en el que defenderá el trono del título local y disputará la próxima Champions League.

Mateus sumó 38 apariciones con el Porto en la más reciente campaña, en la que logró anotar 4 goles y dar 2 asistencias, siendo pieza clave en la consecución de un nuevo título de Liga para el equipo y con el que continuará jugando en una nueva campaña.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial