Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La espectacular figura que exhibe Georgina Rodríguez en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

La modelo española se ha robado todas las miradas, después de lucir un bikini negro en el que deja ver sus atributos. Los mensajes en redes no se hicieron esperar.

Georgina Rodríguez - Foto: georginagio
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo - Foto: georginagio
@georginagio

Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacacionas junto a su familia, en el mar Mediterráneo, luego de quedar eliminado con Juventus, en los octavos de final de la Champions League.

Al astro portugués se le ha visto en fotos arriba de su millonario yate, de 5.5 millones de euros, tomando el sol o sumergido en el agua.

Sin embargo, la que se ha robado todas las miradas es su pareja, Georgina Rodríguez, quien ha exhibido su espectacular figura en traje de baño.

¿Se termina la historia de Messi con Barcelona? En España aseguran que el argentino se iría a la MLS

En las últimas fotos que circulan en redes sociales, se aprecia a la modelo española con un bikini negro, por el que ha recibido cientos de comentarios en Instagram. “Eres la bomba del Mediterráneo”, fue uno de los mensajes.

Ronaldo, en tanto, aprovecha para relajarse, antes de unirse a la disciplina de Juventus. Aunque, según la prensa europea, el jugador podría marcharse del equipo de Turín.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO