Marzo 31, 2020

La esposa de Ezequiel Garay lo recibió con sensual foto, después de que él superó el coronavirus

Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay. Foto: Instagram.

Una publicación de la bella mujer sirvió para anunciar que el jugador del Valencia de España terminó con su cuarentena, después de haber dado positivo por dicha enfermedad.

“Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama Ezequiel Garay y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito”, escribió Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, dando la buena nueva.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Gorro se dejó ver vestida con lencería negra y una bata del mismo color.

De esa manera después de la preocupación causada por el contagio del coronavirus, la calma llega a la casa de Garay, quien fue uno de los primeros futbolistas en España en contagiarse por el virus.

El Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que se encuentra en estado vegetativo

Durante el tiempo del aislamiento, el defensor argentino y Gorro habían compartido mensajes cargados de sentimiento, en medio de la dificultad que suponía para él estar solo en una habitación y alejado de sus seres queridos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad