Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La esposa de Lucas Ocampos es sensación en Instagram por una sensual foto

A través de redes sociales, la esposa de Lucas Ocampos demostró su escultural figura, además de presumir su tonificado derriere. Precisamente en su cuenta de Instagram tiene más de 112.000 seguidores.

339642_esposa_lucas_ocampos_240620_ins_e_1.jpg
Lucas Ocampos y su esposa. Foto: Instagram

Se trata de Majo Barbeito, modelo e influencer argentina, quien he estado al lado del jugador de Sevilla en las duras y las maduras; por eso en su momento de éxito, ella también luce muy bien.

A través de redes sociales, la esposa de Lucas Ocampos demostró su escultural figura, además de presumir su tonificado cuerpo. Precisamente en su cuenta de Instagram tiene más de 112.000 seguidores.

Y es que Barbeito, quien es pareja de Ocampos desde cuando era un jovencito jugador de River Plate, es una influenciadora del mundo fit; seguidamente comparte con sus seguidores sus exigentes rutinas de ejercicios.

Cabe recordar que la pareja tiene dos hijas y, es de admirar la figura esbelta de la modelo argentina al paso de dos embarazos. Aquí una foto de los dos ‘tortolitos’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO