Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La exfutbolista de Santa Fe que posó ligera de ropa y ha despertado suspiros en redes sociales

La futbolista costarricense Melissa Herrera, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe entre 2017 y 2018, publicó este domingo una foto suya en la que aparece ligera de ropa y con una pelota en el pie izquierdo.

319516_Santa Fe femenino
Foto: Colprensa.
Santa Fe femenino

Melissa Herrera subió este domingo una imagen suya en Twitter con la que invitó a las mujeres a que sean libres y decidan sobre su cuerpo.

La futbolista costarricense, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe entre 2017 y 2018, publicó este domingo una foto suya en la que aparece ligera de ropa y con una pelota en el pie izquierdo.

“En Instagram me juzgaron por esta foto, así que la pongo acá también porque ¡mi cuerpo, mi vida y mis decisiones!”, escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Ámense, chicas, y que nadie les diga que hacer con su cuerpo”, agregó la delantera, que en la actualidad hace parte del registro del Stade de Reims, de la segunda división del futbol femenino francés.

Herrera Monge, de 22 años, fue campeona con Santa Fe de la Liga Águila femenina, en 2017.

Publicidad

Vea acá la publicación de Melissa Herrera


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO