Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La extraña fiesta de cumpleaños de Taribo West, de la que fue testigo Iván Córdoba

Son tiempos de grandes entrevistas y revelaciones de una buena parte de figuras del fútbol mundial. En las últimas horas, el que se destapó fue el argentino Javier Zanetti, quien es actual dirigente de Inter de Italia, equipo en el que también marcó

335400_Iván Córdoba
Iván Córdoba. Foto: Getty Images
Iván Córdoba

Javier Zanetti, exjugador de Inter y actual dirigente del club italiano, contó detalles de lo sucedido con el defensor nigeriano. El zaguero colombiano estuvo con él.

Son tiempos de grandes entrevistas y revelaciones de una buena parte de figuras del fútbol mundial. En las últimas horas, el que se destapó fue el argentino Javier Zanetti, quien es actual dirigente de Inter de Italia, equipo en el que también marcó historia como capitán.

Faustino Asprilla: “Volvería al Newcastle si tuviera la oportunidad de entrenar a los delanteros”

Y de esas épocas en el equipo italiano salió a relucir un momento curioso con el nigeriano Taribo West. "Recuerdo cuando una vez nos invitó a su cumpleaños y nos dijo que fuéramos a su casa a las 7 de la tarde. Iván Cordoba y yo llegamos. Nos dejó entrar, y comenzó un discurso que duró 3 horas y a las 10 de la noche nos miró y dijo: "Está bien, la fiesta ha acabado". No nos hizo comer nada y todos estábamos increíblemente hambrientos", recordó el argentino.

El once histórico de la Selección Colombia del ‘Pibe’ Valderrama: no está él, ni James, ni Falcao

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO