Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La felicidad de James Rodríguez: “Estos momentos son mágicos”

El futbolista de la Selección Colombia, que actualmente está lesionado, se encuentra por estos días compartiendo con su familia.

James Rodríguez, futbolista de Everton
James Rodríguez durante un entrenamiento del Everton
www.evertonfc.com

James Rodríguez disfruta de sus días en Inglaterra . Estar al lado de su familia le borra cualquier tipo de preocupación, a causa de las molestias físicas que lo privaron de la convocatoria para el duelo de este sábado entre Everton y Chelsea.

“Estos momentos son mágicos”, publicó este viernes el futbolista de la Selección Colombia en una fotografía junto con su pequeño hijo Samuel.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski: la terna final para el premio 'The Best'

Y es que James Rodríguez desde hace unos días se encuentra compartiendo con toda su familia estas fechas decembrinas, después de que su mamá y hermana se hayan desplazado hasta territorio inglés, donde el fútbol no para.

De esta manera, el jugador cucuteño está a la espera de la evolución de su lesión para ver si podrá estar disponible este próximo miércoles y sábado 19 de diciembre, jornadas en las que Everton enfrentará a Leicester y Arsenal , respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO