Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Candente felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano, tras el título de Juventus

La pareja del delantero de la 'Vecchia Signora' subió una foto en pijama junto a sus hijos, en la que celebran como familia el segundo título del portugués en la Serie A.

Cristiano y Georgina
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

La Juventus consiguió este domingo su noveno 'Scudetto' al hilo y los festejos no se hicieron esperar. El que más se robó la atención fue la super estrella, Cristiano Ronaldo, quien a su vez llegó a su título número 32 entre clubes y selecciones a lo largo de toda su carrera.

¿Falcao se acerca al Inter Miami? Se conocieron fotos de camisetas con el nombre del colombiano

Mientras el astro portugués celebró a todo ritmo con sus compañeros de equipo en el vestuario, subiendo fotos y videos en los que se le vieron bastante animado por la consecución liguera, desde casa también lo felicitaron por el nuevo trofeo que le añade a su extenso palmarés.

La modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja del jugador, subió una foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, en la que a la distancia, le dedican un lindo mensaje a papá para adornar la celebración.

En Porto no descartan a Luis Díaz para la final de la Copa de Portugal frente a Benfica

"La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti @cristiano. Y nosotros así lo celebramos", escribió Rodríguez.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO