Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Candente felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano, tras el título de Juventus

La pareja del delantero de la 'Vecchia Signora' subió una foto en pijama junto a sus hijos, en la que celebran como familia el segundo título del portugués en la Serie A.

Cristiano y Georgina
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

La Juventus consiguió este domingo su noveno 'Scudetto' al hilo y los festejos no se hicieron esperar. El que más se robó la atención fue la super estrella, Cristiano Ronaldo , quien a su vez llegó a su título número 32 entre clubes y selecciones a lo largo de toda su carrera.

¿Falcao se acerca al Inter Miami? Se conocieron fotos de camisetas con el nombre del colombiano

Mientras el astro portugués celebró a todo ritmo con sus compañeros de equipo en el vestuario, subiendo fotos y videos en los que se le vieron bastante animado por la consecución liguera, desde casa también lo felicitaron por el nuevo trofeo que le añade a su extenso palmarés.

La modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja del jugador, subió una foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, en la que a la distancia, le dedican un lindo mensaje a papá para adornar la celebración.

En Porto no descartan a Luis Díaz para la final de la Copa de Portugal frente a Benfica

"La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti @cristiano. Y nosotros así lo celebramos", escribió Rodríguez.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO