Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiesta de celebración de PSG tras eliminar a Borussia Dortmund fue en la casa de Neymar

"La noche de la clasificación del PSG ante el Dortmund acabó en una fiesta en casa del brasileño, que, según informó L’Equipe, transcurrió “sin abusos”.

332784_neymar-psg-130320-getty-images-e.jpg
Neymar en pleno festejo tras eliminación al Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Las principales estrellas del equipo francés llegaron a la vivienda del astro brasileño para departir, después de una buena presentación en la Champions.

"La noche de la clasificación del PSG ante el Dortmund acabó en una fiesta en casa del brasileño, que, según informó L’Equipe, transcurrió “sin abusos”.

Así está el mapa del fútbol mundial tras el coronavirus: los estadios se cierran y el balón se detiene

Ese fue el encabezado de una nota de este viernes de 'Mundo Deportivo', que detalló la reunión organizada por el astro brasileño, que salió como destacado en el 2-0 sobre los alemanes, en el Parque de los Príncipes.

"Según publica el prestigioso medio francés L’Equipe, una gran parte del equipo se trasladó posteriormente al domicilio de Neymar en la capital francesa, en donde compartieron unas copas", según el medio español.

Al parecer, no se dieron excesos entre los astros del PSG y por ahora no hay vídeos, ni fotos que se hayan filtrado en las redes sociales de las figuras.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO