Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiesta de Jairo 'Tigre' Castillo y Edinson Toloza, en vivo en Instagram

El exjugador de la Selección Colombia se dejó ver en las redes sociales el jueves en la noche. Salsa, mujeres y unas copas.

307580_jarieltigrescastilloamerica280219colprensae.jpg
Jairo Castillo, personaje del fútbol colombiano. COLPRENSA

"Hipócritos". Esa fue la palabra que mencionó durante varias veces Jairo 'el Tigre' Castillo , en una transmisión en vivo que hizo el jueves en la noche en su cuenta de Instagram y en la que se dejó ver en un espacio en el que compartía con amigos, algunas mujeres y al son de la buena salsa que tanto le gusta.

Junto al otrora atacante de la Selección Colombia y del América de Cali, entre otros, se observó a Edinson Toloza, de amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano.

Publicidad

Castillo y Toloza se mostraron sonrientes y alegres, mientras brindaban con unas copas en una terraza, aparentemente en la ciudad de Cali.

Entre risas, 'Tigre' Castillo decía que "ojalá que mi mamá no me esté viendo" y además, mientras enfocaba a varias mujeres indicaba: "vea esos cul...con los que estamos". De igual manera, aseguró que poco y nada le importaba lo que la gente pensara de él.

Cabe señalar que la última experiencia profesional de Jairo Castillo se dio en Llaneros, de la Primera B de nuestro país, en donde cumplía con labores de preparación de delanteros, al lado del técnico Jersson González. Extraoficialmente se dice que esa vinculación laboral se acabó.

Publicidad

Édinson Toloza y Jairo Castillo

Publicidad

Édinson Toloza y Jairo Castillo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial