Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiesta de Mbappé y Marco Verrati en la celebración de cumpleaños de famosa modelo

La prensa española ha hecho eco en las últimas horas de una celebración, a las que asistieron los astros del PSG en la capital francesa.

Cindy Bruna Kylian Mbappé Marco Verrati Instagram E.jpg
Cindy Bruna, Kylian Mbappé y Marco Verrati de fiesta. Instagram.

Las principales figuras del PSG de la Liga de Francia no solamente son unas figuras en los terrenos de juego. También les gusta divertirse más allá de los estadios. Y así las cosas, en las últimas horas la prensa rosa española informó sobre una fiesta en París, en un exclusivo bar, en la que no faltaron Kylian Mbappé y Marco Verrati.

Con respecto a esto, 'Mundo Deportivo' indicó que "gracias a los vídeos compartidos por la propia top model Cindy Bruna en sus ‘stories’ hemos podido ver como tanto el propio Verratti como su compañero Kylian Mbappé se lo pasaban en grande durante la celebración, que tuvo lugar en uno de los restaurantes de moda de la capital francesa".

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llegaron los duros de Chile para la Eliminatoria Sudamericana

Bruna es una bella y reconocida modelo francesa, aunque de ascendencia congoleña e italiana, que recientemente cumplió 26 años y que es muy allegada a otros jugadores del PSG como el caso del brasileño Neymar.

"No es la primera vez que el ‘grupito’ se reúne y lo da todo. De hecho, a principios de este mismo verano pudimos verles pasando unos días de desconexión en Saint-Tropez. Allí también acudió Neymar, el gran ausente en esta ocasión", finalizó el citado medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO