Enero 15, 2020

La fiesta de navidad de los jugadores del Manchester City fue con 22 modelos italianas

Manchester City, equipo de grandes figuras del fútbol mundial. AFP

Escuche este Artículo

El diario inglés 'The Sun' desató un escándalo en el fútbol inglés, tras dar detalles de la celebración. Pep Guardiola autorizó la celebración, pero no sabía de los alcances de sus pupilos.

"Los jugadores que dirige Pep Guardiola organizaron una fiesta con 22 modelos italianas. El técnico catalán había dado permiso para la reunión de los jugadores, pero según la información el técnico no sabía de lo que se trataría".

Así relató el medio español 'El Bernabéu' lo sucedido en la celebración del famoso equipo inglés y en la que habrían estado presentes las máximas figuras.

"A la fiesta que se celebró tras la victoria ante el Aston Villa en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford, en la región de Cheshire no estaban invitadas las mujeres ni las novias de la plantilla Citizen", se agregó a renglón seguido.

Fernando Monetti no va más en Nacional: el argentino rescindió su contrato con el club

Dentro de las bellas invitadas de los futbolistas del City estuvieron reconocidas mujer en territorio italiano, como Marta Tejada, Amira Paula e Isa Rivera. 

"Chiara Giuffrida, presentadora de televisión en Sportitalia, también subió fotos en los alrededores del lugar donde los jugadores del Manchester City celebraron la fiesta. Y Chiara Battola directamente tiene una serie de 'stories' en los destacados de su cuenta de Instagram en la que se la ve con otras modelos en el resort", se detalló en los medios europeos.

Por lo pronto, más allá de las versiones periodísticas; ni Manchester City, ni mucho menos el técnico Guardiola se han referido al espinoso tema.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad