Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La figura histórica del fútbol colombiano que gana dinero, en la cuarentena

Condones El Tino, uno de los negocios rentables en coronavirus

334813_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Faustino Asprilla

Faustino ‘El Tino’ Asprilla tiene su propia empresa de condones y ha visto un aumento considerable en sus ventas. Así lo dejan ver los números y lo reconoció el propio exjugador.

Si bien es cierto que el cese de actividades por el coronavirus le ha traído problemas económicos a varios negocios en el país, ha habido otros que se han visto beneficiados con la emergencia.

Uno de esos sectores es el que se dedica a la fabricación y venta de preservativos y otros accesorios eróticos, que han sido muy apetecidos por estos días.

¡Escándalo! Thiago Ramos, nuevo novio de la madre de Neymar, es bisexual, reveló expareja

Así lo informó este miércoles Juan Fernández, periodista de Noticias Caracol, quien ha hecho seguimiento al rendimiento de la economía en el país.

Precisamente una de las empresas que se dedica a ese rubro y que ha aumentado sus ventas en un 27 % es ‘Condones El Tino’, propiedad del reconocido exfutbolista Faustino Asprilla.

Publicidad

El propio Asprilla confirmó la noticia este miércoles en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. “Sí, va bien (el negocio), se han aumentado las ventas, se está haciendo la labor”, dijo.

'El Tino' es el invitado de honor de 'Blog Deportivo' por estos días de cuarentena y ha deleitado a los oyentes con sus divertidas historias. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO