Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fortuna de Iker Casillas y Sara Carbonero, los dos nombres de moda en España

El exarquero de la Selección de España y del Real Madrid y la periodista anunciaron su separación en las últimas horas, hecho que es noticia en Europa.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas junto a su exesposa Sara Carbonero
Getty Images

En Europa es común que los futbolistas sean grandes celebridades y no solamente ocupen espacios en la prensa deportiva. También están en páginas de farándula y ese es el caso de Iker Casillas , quien es noticia por su anuncio de separación de la periodista Sara Carbonero.

Además de publicar el anuncio de los dos personajes en sus redes sociales, la prensa española ha hablado de la fortuna que poseen tanto el otrora arquero del seleccionado español y del Real Madrid, como la bella presentadora.

“Luis Fernando Muriel tarde o temprano se vuelve preciso y mortal en el ataque”

"Según informa en exclusiva la revista ‘Lecturas’, la pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad en España. Si bien la adquisición por parte del portero de un lujoso piso en Madrid habría desatado los rumores de separación, la realidad es que nunca han comprado ningún inmueble conjuntamente", informó 'Mundo Deportivo' en las últimas horas.

Con ese panorama, evidentemente el que más dinero amasó gracias a su carrera deportiva es Casillas, de quien se estima que ostenta un patrimonio de 350 millones de euros con propiedades, inversiones y empresas que le generan ingresos. Además de lo atractivo que es para las campañas publicitarias.

El mismo medio agregó que "por lo que a la periodista se refiere, la cantidad es claramente menor. Según informan distintos medios, se podría hablar de una cifra superior al millón de euros. La presentadora es administradora de dos sociedades".

Publicidad

Más allá del dinero, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero esperan que su rompimiento no afecte el crecimiento de Martín y Lucas, sus dos pequeños hijos.

¿Cómo va la recuperación de Luis Javier Suárez?: noticias esperanzadoras llegan desde España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial