Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La fotocopia": Fredy Guarín y los comentarios por las fotos con su hijo Jacobo

El exjugador de Millonarios y de Inter siempre causa reacciones cuando aparece en redes sociales.

Fredy Guarín, exjugador de fútbol
Fredy Guarín
Instagram de @fguarin13

En las últimas horas, Fredy Guarín ha compartido algunas fotografías en medio de mimos y juegos con Jacobo, su hijo fruto de su relación con la modelo Sara Uribe y, de inmediato, llegaron una serie de comentarios.

Los más recurrentes tuvieron que ver con el parecido del otrora futbolista y el pequeño, que es gracioso y bastante entendido.

Publicidad

"La fotocopia", "Como para que lo hubiera negado", "Ese niño es divino": esos fueron algunos de los dichos de los seguidores del boyacense, que se encuentra dedicado a sus negocios particulares.

Tanto Guarín, como sus padres, llegaron desde hace un par de días a la ciudad de Cartagena para gozar de unos días de descanso. Incluso también ya han aparecido fotos de Guarín con algunos fans, en las redes sociales, mientras camina por la ciudad amurallada.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial