Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fotografía de Andreina Fiallo, en la que salió a colación el nombre de Javier Reina

336460_Andreina Fiallo
Andreina Fiallo, expareja de Fredy Guarin. Foto: Andreina Fiallo.
Andreina Fiallo

Desde hace varias semanas se viene hablando de una relación entre la ex de Fredy Guarín y el volante del Independiente Medellín.

Una fotografía publicada en su cuenta de Instagram por Andreina Fiallo, la mamá de los dos hijos mayores de Fredy Guarín, despertó una ola de comentarios.

En la imagen se ve la mano de Andreina entrelazada con otra y el mensaje escrito por la empresaria dice: "Dios es fiel, todo a su tiempo".

View this post on Instagram

Deus é fiel, tudo o tempo... 😑🦋

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on


Y ahí una de las primeras reacciones llegó de parte del futbolista Jown Cardona, del León de México. "Mereces ser feliz cuchito @Javier_Reina10".

Precisamente desde hace algunas semanas se viene hablando de una relación sentimental entre Fiallo y el actual volante del Medellín. 

Publicidad

Las mamás más lindas del fútbol colombiano: acá sus mejores fotos en redes sociales

Además, muchos de los seguidores hicieron conjeturas y nombraron al jugador vallecaucano y también en algunos casos a Daniel Guarín, hijo mayor de Andreina.

Cabe señalar que Fredy Guarín y Andreina Fiallo se separaron desde hace un buen tiempo. El actual hombre de Vasco da Gama había iniciado un noviazgo con la modelo Sara Uribe, aunque no se les ha vuelto a ver juntos: ella se encuentra en nuestro país y él, en Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO