Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La futbolista Álex Morgan y la presentación de su hija, que se volvió un hit en redes sociales

336532_alexmorgan_11052020_getty_e.jpg
Alex Morgan con su hija Charlie. Foto: Instagram.

La jugadora de la Selección de Estados Unidos dio a luz hace unos días y escribió un mensaje, junto a una foto, de Charlie Elena Carrasco. Ahí llegaron los mensajes y los me gusta.

“Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi súper bebé”, escribió Álex Morgan en su cuenta de Instagram tras la llegada de primera hija con Servando Carrasco, quien fuera jugador de Los Ángeles Galaxy y que en la actualidad se encuentra sin equipo.

View this post on Instagram

my Charlie girl.

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on


Al respecto, 'Mundo Deportivo' indicó que "esa publicación que Morgan completó con una instantánea de la pequeña Charlie en su cuna superó ampliamente el millón de ‘likes’ y los 19.000 comentarios en Instagram".

Así se dañó la relación de David Beckham y Ferguson y que forzó su salida de Manchester United

Cabe señalar que Morgan también se dejó ver en otra fotografía con su hija, en plena celebración del día de la madre, en diferentes lugares del mundo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO