Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La futbolista Diana Celis terminó su noviazgo con 'Epa Colombia': en redes estalló escándalo

La polémica Daneidy Barrera publicó en las últimas horas un mensaje en el que detalló la infidelidad de la jugadora con una compañera de equipo.

Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia - Foto: Instagram Diana Celis

"Les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Jamás creía que me traicionara", escribió en primera instancia 'Epa Colombia' hace pocos minutos, en referencia al noviazgo que sostenía con la jugadora de Santa Fe .

Fredy Guarín: el hombre de jerarquía que por tantos años esperó Millonarios

La influenciadora y emprendedora no se guardó nada y siguió con su desahogo. "Me acabo de dar cuenta que ella salía con una compañera de Santa Fe. Ella me decía voy para terapias y salía para la casa de ella", agregó.

'Epa Colombia' agregó además que con gestiones suyas le ayudó a Diana Celis a jugar en el cuadro 'cardenal' e incluso le daba gusto con cosas materiales.

James Rodríguez y el 2020: un año lleno de cambios e ilusiones, pero con los fantasmas del pasado

Celis juega de delantera y ha pasado por clubes como Equidad y en las últimas temporadas defendió los colores de las 'leonas'. Su relación sentimental con Daneidy ya llevaba varios años e incluso en medios se habían declarado felices y enamoradas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO