Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La futbolista Diana Celis y la respuesta de grueso calibre que contestó sobre 'Epa Colombia'

La pareja de la reconocida influencer se pronunció a través de las redes sociales, donde no se guardó absolutamente nada.

Diana Célis y 'Epa Colombia'
Diana Célis y 'Epa Colombia'
AFP / Instagram @epa_colombia

Una de las noticias que ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido la condena de Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', a 63 meses de cárcel. Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas, la de su novia, Diana Celis.

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó, en segunda instancia, la pena para la 'influencer' por los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Varios se han mostrado en contra de dicha decisión, respaldando a Daneidy Barrera. Asimismo, se han conocido opiniones. En este caso, la futbolista Diana Celis respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram sobre el tema.

"¿Vas a seguir con 'Epa Colombia' después de que la condenaran?" fue el primer cuestionamiento. Ante ello y con cara de sorpresa, respondió: "¿Es en serio esto? Claro que sí. Siempre estaré con ella porque la amo".

Posteriormente, le preguntaron si ¿cree que 'Epa' salga libre?. A lo que no dudó en decir: "La condena que le están dando es absurda, pero qué podemos hacer, este país es así. Creemos mucho en Dios, en sus propósitos y sus planes", sentenció.

Cabe recordar que el mes pasado, Diana Celis y 'Epa Colombia' celebraron su quinto aniversario.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial