Marzo 24, 2020

La graciosa foto entre el ‘Tino’ Asprilla y el ‘Pibe’ Valderrama, en la Selección Colombia

Carlos Valderrama y Faustino Asprilla - Foto: @eltinoasprilla

El exdelantero publicó este martes una imagen sus redes sociales, acompañada de un mensaje con un tono jocoso, que generó risas y un comentario de su excompañero en la ‘tricolor’.

Faustino Asprilla y Carlos Valderrama son dos de los más grandes referentes que ha tenido la Selección Colombia en su historia, una amistad que hasta la fecha sigue vigente y lo demuestran en redes sociales.

René Higuita: “En Nacional los muchachos están para volver en cualquier momento”

El ‘Tino’ publicó, este martes, una foto en su cuenta de Instagram, en la que sale junto al ‘pibe’, cuando ambos jugaban en la ‘tricolor’.

“Qué recuerdo esta foto, el ‘Pibe’ Valderrama diciéndome que tenía que meter goles en el partido que venía y yo como siempre muy estresado por la tremenda responsabilidad que me puso. Lo quiero mucho mi hermano”, escribió el exdelantero en tono jocoso.

De hecho, el exvolante no fue ajeno a la publicación y le comento, diciéndole que: “Esa foto con un Monstruo. Te quiero mi llave, todo bien, todo bien”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad