Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La gran inspiración de Casemiro!: conozca a Anna Mariana, la pareja del volante de Real Madrid

El centrocampista brasileño mantiene una relación con la mujer de 32 años, quien es famosa en redes sociales y lo apoyará en la final de la Champions League, el próximo sábado.

casemiro-anna-maria-casemiro
Casemiro junto con su pareja, Anna Mariana Casemiro
Instagram @casemiro

Real Madrid se encuentra adportas de conseguir su Champions League número 14; tras eliminar a grandes equipos a lo largo del certamen, tales como el poderoso PSG, con figuras de la talla de Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi, entre otros; Chelsea, el vigente campeón, a quien sacó en una apasionante serie que culminó en el estadio Santiago Bernabéu y a Manchester City con una increíble remontada. Ahora, el cuadro español se enfrentará con Liverpool, en un decisivo duelo por conseguir el titulo, partido en el cual sería titular Casemiro, uno de los baluartes del conjunto de Carlo Ancelotti.

El centrocampista brasileño ha sido pieza fundamental a lo largo de todo el campeonato, posicionándose como uno de los referentes en la zona media del campo junto con futbolistas como Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde y Eduardo Camavinga.

Publicidad

Junto con el también jugador de la Selección de Brasil, Anna Mariana Casemiro, esposa del futbolista 'merengue', seguramente estará presente en el partido frente a los 'reds', en el que el volante podría levantar su cuarta orejona con los madrileños.

Publicidad

La mujer de 32 años, quien es reconocida en las redes sociales, está casada con el volante sudamericano desde el 2014, dos años antes de que tuvieran su primera hija. Ya para el 2021, nació su segundo heredero.

Publicidad

A la bella esposa del '5' de la 'canarinha' también se le ha visto acompañando a su marido en los decisivos partidos de Real Madrid y de la selección brasileña a lo largo de toda su carrera; su más reciente aparición frente al público madridista se dio en la celebración por haber conseguido la Liga de España, tras haber vencido con superioridad a Levante.

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo será la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool?

El duelo, en el que seguramente sea titular Casemiro, será el próximo sábado 28 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia), y se disputará en el Stade de France, de París, Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial