Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hermana de Cristiano Ronaldo ataca: “Solo no puedes hacerlo todo”

Elma Aveiro no se guardó nada y así quiso manifestarse en sus redes sociales luego de la eliminación de la Juventus en la Champions League.

Cristiano Ronaldo, derrota Juventus
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de la Juventus
Getty Images

Han sido horas bastantes agitadas las que se están viviendo en la Juventus. Tremendo golpe recibieron los de Turín tras ser eliminados de la Champions League; tanto así, que este sábado se confirmó el despido del entrenador Maurizio Sarri.

Sin embargo, cuando los focos apuntan a Cristiano Ronaldo las críticas se ausentan, pues fue el portugués el único que vendió cara la derrota frente al Lyon.

"Malo para ti": así defendió técnico de América ante la prensa a Roger Martínez

De hecho, el portugués fue la gran figura con las dos anotaciones que mantuvieron viva la ilusión de la Juventus durante el partido de este viernes.

Ante esto, Elma Aveiro, hermana de Cristiano; tuvo algo que decir en sus redes sociales. “Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”.

Por ahora, en Juventus esperan y han confirmado la continuidad de Cristiano, quien la próxima temporada sin duda querrá ir por más.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y el día después de la eliminación de Champions: "A recargar baterías"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO