Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hermosa dedicatoria de Antonella Roccuzzo para su esposo Lionel Messi, en su cumpleaños

La esposa del astro argentino dedicó en sus redes sociales un mensaje para la ‘Pulga’, quien está celebrando este miércoles su cumpleaños número 33.

339640_antonellaymessi_24062020_getty_e.jpg
Antonella Roccuzzo junto a su esposo Lionel Messi. Foto: Getty Images.

La esposa del astro argentino dedicó en sus redes sociales un mensaje para la ‘Pulga’, quien está celebrando este miércoles su cumpleaños número 33.

Lionel Messi está de cumpleaños y todos en el planeta fútbol se lo celebran, a pesar del distanciamiento por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, fue su esposa Antonella Roccuzzo quien dedicó unas sentidas palabras.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


“Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi”, escribió ‘Anto’ en su Instagram junto a una foto de los dos abrazados.

Igualmente, la esposa dedicó dos historias de Instagram con varias imágenes de los momentos juntos, como una manera de rememorar la vida que llevan uno con el otro.

Publicidad

Sergio Agüero y un parte de tranquilidad: "Todo salió bien y pronto comenzaré la recuperación"

Este cumpleaños de Lionel Messi es algo especial, pues generalmente siempre la pasa al lado de sus compañeros de la Selección Argentina, pero por el COVID-19 se encuentra alejado de ellos.

Es más, el astro del Barcelona debería estar festejando en la concentración de la albiceleste, en plena competencia de la Copa América que se iba a realizar en Colombia y en territorio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO