Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hermosa luchadora que se puso la camiseta de Santa Fe, en el estadio El Campín

La hermosa luchadora que se puso la camiseta de Santa Fe en el estadio El Campín. Se trata de Mandy Rose, quien pertenece a la lucha libre de la WWE, y se encuentra en Bogotá por la presentación que tendrá este viernes en el Movistar Arena.

319356_mandy_rose_220819_tw_wwe_mandyrose_e.jpg
Foto: TW: @WWE_MandyRose

Se trata de Mandy Rose, quien pertenece a la lucha libre de la WWE, y se encuentra en Bogotá por la presentación que tendrá este viernes en el Movistar Arena. La mujer aprovechó y fue a ver el partido contra América.

Mandy Rose, quien es luchadora, causó sensación en el estadio El Campín, por su belleza, ganándose unos cuantos seguidores hinchas de Santa Fe, luego de que se pusiera la camiseta del equipo capitalino.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La también modelo se encuentra en Bogotá por las peleas que tendrán este viernes para la WWE, y aprovechó para ir al máximo escenario deportivo de la ciudad.

“Tengo que mostrar nuestro apoyo esta noche al equipo Independiente Santa Fe, en Bogotá”, fue el mensaje de Rose en sus redes sociales, donde acompañó ese texto con dos fotos.

Mandy es estadounidense y participa en lucha libre, donde es una de las peleadoras más reconocidas, así como lo confirman sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial