Abril 10, 2019

Lisandro López 'se le metió al rancho' al patrón de Racing: se ennovió con su hija

Mechi Blanco - Foto: Instagram: @mechblanco

El experimentado jugador del elenco de Avellaneda sostiene una relación con Mechi Blanco, hija menor del presidente del club, y en la celebración del reciente título dejaron en descubierto su amor.

Mechi Blanco, de 28 años, es la despampanante y bella novia de Lisandro López, capitán y referente de Racing, actual campeón del fútbol argentino.

Vea también: Marbelle confesó estar muy "enamorada" de Sebastián Salazar y aseguró que quieren tener un hijo

La joven administradora de empresas, comunicadora social y cantante, es la hija del actual presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y recientemente sostiene una relación con el jugador de 36 años.

Luego de que Racing se coronara campeón, Blanco publicó un mensaje lleno de amor y buenos deseos para el delantero, y de paso dejó en descubierto el noviazgo que sostienen.

“Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo”, escribió Michel Blanco.

La bella mujer argentina es muy futbolera y sube constantemente fotos con la camiseta de Racing y en diferentes estadios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@crash.musica

Una publicación compartida por M E C H I (@mechblanco) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En síntesis:

Una publicación compartida por M E C H I (@mechblanco) el

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados