Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hija de Maradona explotó por portada de revista argentina con imagen de Claudia Villafañe

Este jueves, un nuevo hecho polémico se dio en Argentina. Dalma, la hija de Diego, acusó a un medio de haberse inventado una entrevista con su mamá.

Claudia Villafañe Caras 031220 Caras E.JPG
Portada de la revista Caras en Argentina, en la que sale Claudia Villafañe. Caras.
Campepaez

Todos los días se dan nuevos hechos polémicos cercanos a la familia de Diego Maradona, quien falleció el miércoles 25 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Ahora el foco de la noticia se dio por un airado reclamo de Dalma Maradona, hija del 'Pelusa', con la 'Revista Caras', ante una publicación de la portada con la foto de Claudia Villafañe, su mamá, y un titular con un encomillado que decía: "Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu".

Georgina Rodríguez es "la gallina de los huevos de oro" en Europa

Dalma escribió en su cuenta de Twitter y aseguró que "otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos, les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".

Este trino, obligó una manifestación pública de dicha revista. "Está escrita con cariño, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela", se leyó en una carta firmada por su director, que confirmó que habían establecido contacto con Villafañe para la elaboración de la nota y la portada.

Real Madrid y un lío: el camerino se encuentra dividido y enfrentado

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial