Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hija de René Higuita, con más fama que 'el Escorpión': sus fotos desnuda llegan a Inglaterra

El diario sensacionalista inglés 'The Sun' le dedicó un amplio espacio a Pamela Higuita, quien dio de qué hablar por su estilizada figura y su atrevimiento.

Pamela Higuita en 'The Sun'. Archivo.png
Pamela Higuita en 'The Sun'. Archivo

"La hija de la leyenda colombiana René Higuita posa desnuda, mientras se cubre con unos guantes de portero, en increíbles fotografías". Ese fue el encabezado del diario inglés 'The Sun', que este sábado tuvo que ver y le dio trascendencia al posado de Pamela Higuita, hija del exfutbolista antioqueño.

La polémica no faltó tras la pomposa fiesta del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

En su cuenta de Instagram, Pamela publicó dichas imágenes e incluso en una de ellas, se ve cuando 'El Loco' Higuita también apareció desnudo, en los tiempos en los que cumplía con su profesión dentro de los terrenos de juego.

Ahora, 25 años después de la famosa jugada del 'Escorpión', el apellido Higuita vuelve a llenar espacios en los medios ingleses. Y es que el gran René dejó perplejo al mundo cuando rechazó un balón con dicha jugada, en un partido preparatorio que terminó 0-0 entre Colombia e Inglaterra, en el estadio de Wembley.

Acá las fotos desnuda de la hija de René Higuita:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial