Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hija mayor de la mujer de Cesc Fábregas deslumbra por su belleza, en redes sociales

338830_Cesc Fábregas
Cesc Fábregas, mediocampista español del Mónaco, de Francia. Foto: Getty Images.
Cesc Fábregas

Una fotografía de Daniella Semaan, pareja del jugador español, en su cuenta de Instagram fue arrasadora. Elogiaron a Daniella y también a la jovencita María, fruto de una relación anterior.

“Con mi bebé”, escribió la modelo libanesa Daniella Semaan, quien compartió a través de Instagram una fotografía en bikini junto a María, su hija mayor.

Aunque la mujer de Cesc Fábregas se mantiene atlética y atractiva; su primógenita también despertó comentarios positivos y elogios, de un buen número de sus cerca de 3 millones de seguidores.

Juventus vs. Milan, el otro clásico es de las bellas mujeres de Cristiano Ronaldo y Simon Kjaer

"María Taktouk tiene ya 20 años. El parecido entre ambas es evidente y en las redes se lo recuerdan siempre que suben una foto juntas", publicó este viernes el diario español 'OK'.

Con la temporada finalizada en Francia, Cesc se ha dedicado a descansar junto a su familia, que integran tres hijos que tiene con Daniella, en parajes en los que gozan de playa, brisa y mar.

View this post on Instagram

With my baby daughter ❤️

A post shared by Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) on


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO