Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La historia de la pobreza a la riqueza de Georgina Rodríguez": de tímida ya no tiene ni un pelo

Nuevamente la prensa española destacó el ascenso en su faceta de empresaria y modelo de la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Foto: Instagram Georgina Rodríguez
Instagram Georgina Rodríguez

Definitivamente, Georgina Rodríguez se convirtió en toda una celebridad. Al lado de Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de la Serie A del fútbol italiano, la española pasó de ser una desconocida, a una abonada habitual de las páginas y los espacios noticiosos en Europa y en el mundo entero.

Boca Juniors y un fichaje bomba que se daría en este 2021

Este jueves, por ejemplo, 'The Sun' le dedicó un video en el que remarcan que Georgina pasó de la pobreza a la riqueza y cuenta sus pasos.

Y aparte de eso, el diario español 'El País' se refirió al éxito logrado por Rodríguez en su último negocio, de ropa deportiva, que en muy poco tiempo agotó sus existencias, tal y como se publicó en la cuenta de Instagram.

Espectaculares fotos de la novia colombiana de Arturo Vidal

"Fue a finales de enero cuando Rodríguez, que se presenta como modelo, dio a conocer que preparaba el lanzamiento de Om By G, su primera marca. También entonces creó un perfil de Instagram para la misma, que en apenas tres semanas y con solo 18 publicaciones ya cuenta con 23.000 seguidores. El viernes 12 ya se podía acceder a la compra, o al menos a la petición previa de las prendas, y el lunes 15 anunció que se habían agotado", se leyó en la nota.

Publicidad

Además se agregó que "la inicial timidez de Rodríguez, que casi jugaba al escondite con la prensa cuando se empezó a conocer su relación con el futbolista, está ya más que superada. Es habitual verla protagonizar editoriales de revistas de moda, portadas y hasta conceder entrevistas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO