Octubre 9, 2019

La historia de Mario Balotelli y la bella periodista que fue acosada por los hinchas de Nápoles

Diletta Leotta y Mario Balotelli y una historia que los une más allá de las canchas.

Diletta Leotta contó para la prensa inglesa su especial agradecimiento con el delantero italiano, que escribió un mensaje en Twitter cuando ella vivió un duro momento en las redes sociales.

La reportera Diletta Leotta ganó fama durante los últimos días después de que se convirtió en noticia debido a que los hinchas ultras de Nápoles corearon y le pidieron que se levantará su blusa, durante un juego de la Serie A.

Y precisamente Leotta le concedió una entrevista al diario 'The Sun', en la que habla de su trayectoria profesional, de sus sueños como periodista y también relató una historia que la relacionó con Mario Balotelli, jugador del Brescia italiano.

Paulo Dybala, 'odiado' por su bella y sensual suegra: "Fue duro no ver a mi hija"

Resulta que hace tres años a la atractiva rubia le 'robaron' fotos íntimas de su teléfono móvil y las publicaron en línea. 

En ese momento, uno de los personajes reconocidos en Italia que salió a su defensa fue Balotelli, quien escribió en su cuenta en Twitter que "todos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo, para bien o para mal. Las personas que abusaron de esta situación son unos pu...".

A Georgina Rodríguez la prensa europea no le deja pasar ni una: la detallaron de pies a cabeza

"Realmente aprecié el gesto y el apoyo de Mario Balotelli. Sentí que no estaba sola", expresó Diletta.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie a tutti per aver condiviso con me questa giornata speciale #28

Una publicación compartida por Diletta Leotta (@dilettaleotta) el

Temas relacionados: